Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Tras el empate del domingo en Liga ante la Real Sociedad en Anoeta (0-0), en el debut liguero 2020/21, el Real Madrid, vigente campeón de Liga, ya prepara el siguiente encuentro, el sábado a las 21:00 ante el Betis en el «Villamarín», segundo partido de Liga y ambos lejos de Valdebebas-Santiago Bernabéu, una jornada donde ya entra en escena el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla y por lo tanto, no hay margen de error.
Olvidar el empate en Anoeta, un punto en un campo complicado y centrarse en el Betis e ir partido a partido, ese es el lema del Real Madrid y del vestuario merengue, una consigna que valió el título de Liga el pasado año y que esta temporada podría significar el segundo título liguero para los madridistas.
Con esas premisas, el Real Madrid volvio ayer a los entrenamientos, en una sesión donde los titulares realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y en el gimnasio.
El resto de la plantilla, tras el calentamiento inicial, llevó a cabo diferentes ejercicios de control, conducción, presión y salida del balón. La sesión finalizó con lanzamientos a portería.
En cuanto a los lesionados, Militão trabajó en el interior de las instalaciones mientras que el resto de la plantilla está a los órdenes de Zidane.