Redacción: Latribunamadridista.com.
Malas noticias las que nos llegan desde Italia, en concreto, desde Verona donde el presidente del Hellas Verona, Giovanni Gardini, complicará el fichaje de Iturbe no sólo con el Real Madrid sino con el resto de clubes que le pretenden como la Juve y la Roma, entre otros, ejerciendo una opción de recompra por el mismo de 15 millones de euros, una opción que viene fijada en la clausula que tanto el Oporto, el club al que pertenece ahora mismo Iturbe, y el Verona, el club cedido, una estrategia para luego encarecer el fichaje de Iturbe y sacar más dinero al club comprador bien Real Madrid, bien Juve o bien Roma.
«¿Si Iturbe va a quedarse en el Verona? Es un jugador fenomenal, le admiramos mucho y es un privilegio tenerle con nosotros. Pero me sorprendería que continuase aquí. No creo que los grandes clubes europeos sean ciegos. Primero vamos a ficharlo y después vamos a ver qué es lo mejor para todos».
Sin duda, un pequeño culebrón que podría concluir con el fichaje de Iturbe por el Real Madrid ya que es una petición formal y expresa de Ancelotti a Florentino Pérez, una petición a la que el máximo mandatario blanco no tendría problemas en aceptar, de muy buen grado, además, si el Real Madrid logra la liga o la champions, unido a la copa sería doblete histórico, ya que Florentino está encantado con el «temporadón» que está realizado Carletto Ancelotti en su primer año al frente de la nave blanca. HALA MADRID….