Redacción: Latribunamadridista.com
David De Gea tendrá que volver a ver a sus compañeros de equipo, a los que les confesó su deseo de salir del United con destino Real Madrid, en lo que será un » plato de mal gusto», tanto para el propio De Gea como por sus propios compañeros, como ya desveló un jugador de la plantilla curiosamente, el jugador que filtró la conversación de De Gea con sus compañeros y en la que lógicamente. dicho confidente, estaba presente.
«A no ser que haya un acuerdo antes del lunes, algo poco probable, De Gea deberá iniciar la pretemporada con el equipo; lo que no es muy agradable para ninguno de los implicados».
Recordemos que el asunto Ramos ha alejado, en parte, a De Gea del Madrid ya que el Madrid no quiere pagar 30 millones por De Gea que sale libre en el verano de 2016 y por otro lado, el United no quiere negociar por una cantidad más baja que esos 30 millones, a no ser que el Madrid acepte un trueque Ramos-De Gea y además, el propio United abone 45 millones al Madrid, algo que en la casa blanca, noe stán por la labor.