Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid se podría encontrar una nueva complicación para cumplir su deseo de fichar a Gareth Bale. Según el diario The Independent, el Manchester United podría presentar esta misma semana una oferta por el futbolista galés del Tottenham.
En este sentido, el diario apunta que el Tottenham parece ahora más receptivo a aceptar una oferta del United debido a que está “profundamente frustrado” por las negociaciones con el Real Madrid. Además, asegura que el presidente del Tottenham, David Levy, duda de que el club que dirige Florentino Pérez disponga de los fondos necesarios para afrontar el fichaje de Bale.
Sin embargo, el Madrid está confiado en poder contratar al galés, ya que el deseo del futbolista es recalar en el equipo blanco.
En contra del United está el precio del galés, valorado en 120 millones de euros, una cantidad inalcanzable para el club de Manchester. Para abaratar la operación pretende aprovechar el interés del Tottenham por el mexicano Chicharito Hernández, que podría entrar en la negociación.
La hipotética llegada de Bale al United no afectaría, según ‘The Independent’, al futuro de Wayne Rooney, al que su entrenador, David Moyes, pretende mantener en el equipo pese al interés del Chelsea, que ya ha visto rechazada una oferta de 30 millones de euros por el delantero internacional inglés.
El mismo diario señala que esta semana el United, que fracasó en su intento de fichar a Cesc Fábregas, espera cerrar los fichajes de Leighton Baines y Marouane Fellaini, por los que pagaría 40 millones de euros al Everton.