Redacción: Latribunamadridista.com
Aviso para navegantes, el Milán no es un rival nada sencillo, es un histórico del fútbol mundial y en el último precedente ganó a un Real Madrid, campeón de Europa y del Mundo y que llegaba a la cita habiendo ganado 22 partidos seguidos.
Ocurrió en Dubai ( capital de los Emiratos Árabes), el 30 de diciembre de 2014, cuando el cuadro italiano ganó por (4-2) al Madrid, con goles de Ménez, El Shaarawi, este por partida doble y de Pazzini, en un partido donde los milanistas aunque no fueron superiores en juego, si aprovecharon las ocasiones de gol.
Por parte madridista, Cristiano que empató a 1 y puso las tablas en el marcador tras el gol de Ménez aunque luego el Milán por medio de El Shaarawi podría el 2-1 al descanso y ya con el partido finiquitado y (4-1), a favor del Milán, Benzema maquilló el resultado con el (4-2).
A pesar de todo, el Madrid llega lanzado a esta cita y desde el respeto al Milán, el Real Madrid es favorito, no en vano, ha ganado dos partidos y empatado uno, se ha proclamado CAMPEÓN DE LA INTERNACIONAL CHAMPIONS CUP, zona Australia y está a un partido, el de hoy, de ganar la INTERNACIONAL CHAMPIONS CUP, zona China.