Redacción: Álvaro Quetglas/Latribunamadridista
Liverpool y Real Madrid disputarán el último choque de la temporada antes de que comience el Mundial de Rusia el próximo 14 de junio. Los jugadores del conjunto inglés y español quieren levantar el último título antes del inicio de otra de las citas que paralizará el mundo durante un mes.
Los jugadores del Madrid, la mayoría de ellos internacionales y convocados para la cita con sus respectivas selecciones, querrán conquistar la Champions y lograr la Copa del Mundo; algo que, sin duda, está al alcance de muy pocas selecciones. Nombres tales como el de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos, Marcelo representantes de los combinados de Portugal, España, Alemania y Brasil; respectivamente, serán algunas de las selecciones más favoritas para conquistar Rusia.
Pero, el primer escalón pasa por superar al Liverpool y levantar la Champions League al cielo de Kiev. Ya, posteriormente, habrá tiempo para hablar del mundial en profundidad y comprobar en qué estado de forma llegan estos jugadores, así como sus correspondientes equipos nacionales.