Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Como viene siendo frecuente en las últimas semanas, desde este sitio web venimos mostrando estadísticas favorables para que el Real Madrid gane la Champions esta temporada. Aunque está claro que las estadísticas no juegan y no ganan los partidos, si es verdad que pueden aportar algo de moral a los madridistas.
En esta ocasión, rescatamos un hecho que no ocurría desde la temporada 97-98, cuando en el campeonato doméstico el Madrid no logró ganar ninguno de los 4 partidos ante Barça y Atlético de Madrid. En aquella mágica temporada para los madridistas se empató a 1 en ambos encuentros frente a los colchoneros y se perdió 2-3 y 3-0 respectivamente frente a los culés. Estas decepciones quedaron eclipsadas cuando el 20 de Mayo de conquistaba la Séptima Copa de Europa frente a la Juventus en Ámsterdam por 1-0 con un golazo de Mijatovic.
Este hecho de no ganar ningún duelo ante estos dos conjuntos no se ha vuelto a repetir hasta esta temporada, en donde sólo hemos sumado 1 puntos de los 12 en juego. El 24 de Mayo tenemos la opción de que este mal dato liguero quedé en el olvido. Esperemos que se repita la historia.