Redacción: Latribunamadridista.com.
Según ha podido saber, www.latribunamadridista.com., el Tootneham ha tasado a su gran estrella, Gare Bale, como es lógico con un precio desorbitado algo que por otro lado, ya asumíamos pero que no por ello ha dejado de sorprendernos. Así, los «spurs» habrían pedido al Real Madrid, su principal comprador, 130 euros por Bale, una cantidad desorbitada y lógicamente entendible hasta por el Tottenham que como media de gracia, habría rebajado a 100 millones el precio por Bale incluyendo eso si, el Real Madrid a Di Maria, como » moneda de cambio» por la estrella de Galés.
Todo esto no impide que en el Madrid sean optimistas. En el club conocen muy bien la forma de trabajar del presidente del Tottenham, Daniel Levy, y saben que está siguiendo una estrategia para sacar ‘tajada’ del traspaso. Según vayan pasando los días el precio del futbolista se rebajará, pues el propioBale está haciendo presión silenciosa para que el club negocie con el Real Madrid.
Y en el peor de los casos siempre quedará la opción de la paciencia, pues en Chamartín incluso estarían dispuestos a dejar pasar un año para acomerte su fichaje. No en vano, a Bale le quedan solo tres años de contrato y si no renueva el Tottenham podría venderlo más barato la campaña próxima. De ahí que el Madrid se esté tomando con mucha calma y tacto un asunto que todavía va para largo.