Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Muy enchufadas y conscientes de la máxima igualdad entre ambos conjuntos, así llegarán tanto Real Madrid como Barcelona, al clásico de fútbol femenino más igualado de los dos disputados en dos temporadas, tres con esta que acaba de arrancar, el próximo domingo a las 18:00 en el «Alfredo Di Stéfano» de la Ciudad Real Madrid.
Recordemos que invictas tanto en Liga como en Champions y sólo cediendo un empate, ante el Levante en tierras valencianas, en el torneo doméstico, el resto todo triunfos, las pupilas de Toril supieron tener paciencia en la visita a Villareal, un equipo muy bien armado que aguantó durante más de una hora al equipo aspirante al título de Liga, al Real Madrid.
Sin embargo, Esther, la 9 de España y del Real Madrid, máxima artillera del equipo merengue, no faltó a su cita con el gol y aprovechando una asistencia de Weir estableció el (0-1) y su 5ª diana en Liga, 9 contando las 4 en Champions que precisamente, anotó en el primer partido en Europa, en el primer partido en la fase previa de la Liga de Campeones ante las austriacas del Sturm Graz.
Con el marcador a favor y un Villareal que nunca bajó los brazos, gran mérito de las chicas del submarino amarillo, Rocío Gálvez, de cabeza, como el pasado domingo ante el Sevilla (0-2), segundo gol de la zaguera merengue en el torneo nacional.
La guinda al pastel llegaría con el doblete de Nahikari, una gran goleadora que optimiza al máximo los minutos que dispone. La ex delantera de la Real Sociedad, en su segunda temporada como madridista, sigue escalando peldaños y llama a la puerta de la selección nacional sumando 5 goles en la Liga Finework, los mismos goles que Esther González, la máxima realizadora nacional y pese a quien pese, la 9 de España.
¡Hala Madrid Y Nada Más1.. ¡A ganar el domingo en el clásico #femenino! #LigaF #TodosConElRealMadridFemenino