Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Kroos no se muerde la lengua. El jugador del Real Madrid ha dado su versión sobre los nuevos formatos que está trabajando la UEFA en relación a la creación de una Superliga europea. Dicha Superliga, uno de los equipos impulsores y que estaría de acuerdo en su creación es, precisamente, el club donde juega Kroos: el Real Madrid.
El futbolista alemán, en un podcast que edita junto a su hermano Félix- también futbolista- no se ha mostrado muy por la labor de defender la creación de esta Superliga europea. Ha atacado con dureza a los máximos organismos del fútbol, la FIFA y la UEFA: “Por desgracia, no lo decidimos como jugadores. Somos sólo títeres de la FIFA y la UEFA. Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí”.
Kroos, además, considera que este nuevo formato de la Superliga europea abrirá aún más la brecha que existe ya hoy en día entre los clubes más pequeños y los más grandes: “La brecha entre los grandes clubes y los pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápida, más y más dinero”.