Redacción: Latribunamadridista.com.
El » Sun Life Stadium» de Miami, un recinto polideportivo con capacidad para 75000 espectadores y que normalmente acoge los partidos de los Miami Dolphins de la NFL y a lo largo de sus 26 años de historia también ha sido sede de encuentros de béisbol, fútbol americano universitario y de diferentes eventos y conciertos musicales, será el escenario de la final de la I Internacional Cup entre el Real Madrid y el Chelsea londinense.
El campo en el que el Real Madrid jugará su tercer amistoso en Estados Unidos fue inaugurado en 1987 como Joe Robbie Stadium, nombre del antiguo propietario de los Miami Dolphins, que lideró su financiación y que desde su inicio fue concebido para albergar diferentes eventos deportivos y algunos extradeportivos.
Fue la casa de los Miami Marlins de béisbol hasta 2011 y ha acogido cinco Super Bowls, dos Series Mundiales y cuatro campeonatos nacionales de fútbol americano universitario. Entre su completo equipamiento, destaca un moderno sistema de drenaje mecánico que asegura el buen estado del césped.
Sin duda, un «coqueto» y a la vez majestuoso recinto deportivo que alberga esta final de la conocida como » champions del verano» y que bien podría ser el preludio de la próxima final de champions de Lisboa 2013/14 entre madridistas y blues, Ancelotti contra Mou, presente contra pasado del madridismo, el morbo y el espectáculo está servidos en el Sun Life Stadium de Miami………
Comments are closed.