El sueño de la décima y el espíritu de Di Stefano, los mejores argumentos para ganar la undécima.

La opinión de Ainhoa Jurado: Latribunamadridista.com

Hace dos meses y un día el Real Madrid volvió a reinar en Europa, una champions muy difícil la cual nadie confiaba en nosotros.. Pero una vez más demostramos que somos el equipo con más ganas, coraje y corazón de toda Europa, por no decir de todo el mundo.
Todavía recuerdo ese minuto 92:48 cuando Ramos con un cabezazo paralizó el corazón de millones de madridistas, mirábamos ansiados al balón deseando y rezando porque tocara el fondo de la red, cuando de repente una euforia inexplicable se apoderó de todo el madridismo.
Por fin después de 12 años estábamos a solo unos minutos de poder ser campeones.
Siguieron echándole huevos, casta, coraje, valor todo lo que hace falta para jugar en el Real Madrid, de ir perdiendo 1-0 la final contra el atlético de Madrid, conseguimos la remontada con un 4-1.
Ese momento en el que el árbitro indica que es  final del partido.. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. Unos nervios se apoderaron de mi, lágrimas de alegría cómo una niña pequeña.. Estos 21 tíos habían hecho realidad mi sueño de niña. Para que luego digan que el fútbol es solo fútbol. Eso solo lo dice una persona que no tiene sentimientos hacia un equipo. Para mí, este equipo es mucho más que un simple equipo de fútbol. El fútbol es eso que aunque tengas tu peor día te van a conseguir sacar una sonrisa. 
Llevar 12 años esperando ese momento.. Ese momento en el que levantamos la DÉCIMA CHAMPIONS al cielo de Lisboa, ese momento tiene que repetirse este año en distinto campo, con distintos jugadores, algunos de la décima estarán y otros no. Pero y que más da? Si somos el Real Madrid y no hay nada ni nadie por encima de ello.

 
Esperamos ansiados la undécima, pero con estos magníficos jugadores que tenemos y los nuevos refuerzos que tenemos creo que es más que posible, con la llegada de Kroos y James hay un nuevo aire en el equipo.
Por eso, y por mucho más se que no vais a hacernos esperar otros 12 años para cumplir el sueño de la undécima.
Gracias Real Madrid por todas las alegrías, emociones, pero tampoco me olvido de los momentos malos esos momentos en los que yo no me bajo del carro, porque se que siendo el mejor equipo del siglo xx, el mejor del mundo actualmente y el club con más palmares podemos conseguirlo todo.
Hace días se nos fue una gran persona.. Un gran madridista el hombre que vio todo, ese que vio como el Madrid se apoderaba de 10 copas de Europa, por ti Alfredo, por ti este año ganaremos todo, por tu esfuerzo entrega y sacrificio hasta el último momento de tu vida.
Porque de verdad que eres un gran ejemplo a seguir, a mi de mayor me gustaría poder presumir también de tener tantísima fuerza como tu, maestro.
Dicen que sólo muere quien cae en el olvido, y tu vas a permanecer presente SIEMPRE en esta familia tan grande como es el madridismo.
Descanse en paz viejo.
HALA MADRID

About Jorge Gómez-Manzanilla