Redacción: Latribunamadridista.com
Con el triunfo de esta noche en el Santiago Bernabeu por (3-4), el Schalke ya sabe lo que es ganar al Real Madrid en Concha Espina y además, por primera vez en la Liga de Campeones, ya que hasta la fecha, los tres duelos ante los germanos se saldaron con triunfos madridistas.
La racha se inició la temporada pasada, 2013-14, cuando el Real Madrid, también en octavos de la champions, derrotó por (1-6) al cuadro azulón, en una exhibición de los merengues, ese día de naranja.
Ya en la vuelta en el Bernabeu, día de la fatídica lesión de rodilla de Jesé Rodríguez, el Madrid derrotó por (3-1) a los teutones y selló su pase a cuartos de final de la máxima competición continental, el año que además, ganamos la décima.
Esta edición, el Madrid de rosa derrotó en la ida por (0-2), a los del Gelserkirchen, firmando la tercera victoria en los tres partidos disputados contra los bávaros.
Hoy, sorpresón incluido en el Bernabeu, el Real Madrid cayó ante el Schalke, un Schalke que ya sabe lo que es ganar en el Bernabeu.