Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Schalke ya descansa en Madrid antes de enfrentarse mañana al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions donde los blancos gozan de la ventaja del 0-2 cosechado en Gelsenkirchen. La expedición germana llegó con su técnico el italiano Roberto Di Matteo a la cabeza y aterrizó a las 13.15 horas en Barajas. De ahí se desplazaron en su propio autobús decorado con los colores del equipo hasta el Eurostars, el hotel de concentración a apenas un kilómetro del Santiago Bernabéu.
Allí dará esta tarde su conferencia de prensa Di Matteo, junto a Choupo-Moting, a las 17.30 horas y después el Schalke se entrenará en el escenario del duelo.
Di Matteo recupera a Goretzka, pero continúan en la enfermería Fahrmann, Draxler, Kolasinac y Farfán. Tampoco viajó Boateng.
Esta es la lista de jugadores que llegaron a Madrid: Wellenreuther, Wetklo, Schilder (porteros), Ayhan, Borgmann, Höwedes, Fuchs, Matip, Nastasic, Uchida (defensas), Barnetta, Goretzka, Höger, Kehrer, Neustädter, Max Meyer, Multhaup, Sydney Sam, Sane, Sobottka (centrocampistas) y Choupo-Moting y Huntelaar (delanteros).