Redacción: realmadrid.com
Con motivo de la final de la Champions League, que se jugará el 26 de mayo en Kiev, el Real Madrid instalará unas pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu el día del partido. De esta manera, los socios, titulares del carné Madridista y aficionados podrán seguir en directo el encuentro y animar a nuestro equipo desde las gradas. Las entradas ya se han agotado y su venta se hizo exclusivamente online.
– Socios abonados y euroabonados: pudieron hacerlo desde el jueves 10 de mayo, a las 12:00 h hasta el lunes 14 de mayo a las 12:00 h, a través de la Oficina on line de Atención al Socio. Deberán asistir a la retransmisión del partido utilizando su misma tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada.
– Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: no pudieron activar el abono en el plazo anterior y debieron hacerlo el miércoles 16 de mayo de 10:00 h a 16:59 h. Pudieron solicitar una entrada gratuita de socio y otra adicional con un coste de 10 euros.
– Socios no abonados: desde el miércoles 16 de mayo a las 17:00 h hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada gratuita de socio y otra adicional con un coste de 10 euros.
– Titulares del carné Madridista: desde el lunes 21 de mayo a las 12:00 h hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada como Madridista con un coste de 10 euros, y otra adicional al mismo precio.
– Público en general: desde el martes 22 de mayo a las 12:00 h hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada con un coste de 10 euros, y otra adicional al mismo precio.
La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.