Redacción: Lorena Benito-Latribunamadridista.com
El Mundialito está a punto de empezar para los de Carlo Ancelotti. Esta misma noche, el Real Madrid jugará la semifinal del Mundialito de Clubes ante el Cruz Azul, un equipo mexicano que milita en la Primera División de México, considerada una de las mejores ligas del fútbol en la actualidad.
La otra semifinal que hay preparada en el Mundialito mide a otros dos grandes del fútbol global: El San Lorenzo y el Auckland City.
Si las quinielas se cumplen, el Real Madrid superaría al Cruz Azul y esperaría a su rival del sábado con un día más de preparación. Ya que San Lorenzo y Auckland City tienen programado su partido para la noche del miércoles.
Por el otro lado del cuadro, si el club argentino lograra pasar a la deseada final, estaríamos ante un bonito duelo, que mucho puede recordar al anterior choque entre el Madrid y un equipo argentino de gran nombre como es el Boca Juniors. Los blancos no tienen buen sabor de boca de aquella final, ya que pese al gran gol de Roberto Carlos, el Madrid cayó eliminado por 2-1.
Ahora, el conjunto merengue quiere hacer las cosas bien y poco a poco. Así que pensar en la final antes de jugar contra el Cruz Azul está prohibido. Aunque, plantilla y entrenador saben que si el sábado llegan a la final, el San Lorenzo es, a priori, el equipo más fuerte a batir.