Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista
Ya conocemos el camino, en la novedosa y también, bastante compleja y liosa, nueva Champions 24-25, del REY DE EUROPA y vigente campeón, el Real Madrid que busca la 16ª, en su primer intento, esta campaña con la final de Múnich, el 31 de mayo, en el horizonte.
Tal y como nos han venido explicando aunque poco aclarando, en los días previos al sorteo, el Real Madrid al igual que todos los equipos de los diferentes bombos ( 9 equipos por cada uno de los 4 bombos), los de Ancelotti se medirán a dos rivales del bombo 1, dos rivales del bombo 2, dos rivales del bombo 3 y dos rivales del bombo 4.
En el caso de los REYES DE EUROPA, Liverpool y Dortmund están encuadrados en el bombo 1, Milán y Atalanta en el bombo 2, Red Bull Salzburgo y Lille, en el bombo 3 y Stuttgart y Brest en el bombo 4 jugándose un partido y otro fuera ante los dos rivales de cada uno de los bombos, ocho partidos sin ida y vuelta, a un sólo encuentro y donde los 8 primeros de esta liga única de 36, se clasificarán directamente a Octavos mientras que del 9 al 24 harán un PLAY IN, es decir, una eliminatoria a ida y vuelta, de un cruce de dieciseisavos de final mientras que del 25 al 36 quedarán eliminados.
En cuanto a los partidos en casa y fuera, a continuación, os desglosamos los partidos que jugará en el Bernabéu nuestro Real Madrid y los partidos que disputará a domicilio. Recordemos que hasta el sábado 31 de mayo, no se conocerá el calendario definitivo determinado por un sofware.
BERNABÉU: Borussia Dortmund, Milán, Salzburgo y Stuttgart
FUERA DE CASA: Liverpool, Atalanta, Lille y Brest.