Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com
Importante triunfo del Viktoria Pilsen, el próximo rival europeo del Real Madrid, un triunfo (0-1) ante un rival directo, el Banik Ostrava, tercer clasificado de la liga checa, un triunfo que permite al conjunto de Pilsen mantener el liderato de su liga checa con cuatro triunfos y un empate, invictos y con un punto de ventaja sobre el Slavia de Praga, eso sí, estos últimos, con un partido menos.
Con un gol de Kopic al filo del descanso y ya en la segunda mitad con un penalti detenido por Hruska, el Viktoria Pilsen logra un importante triunfo y allana su liderato en la liga checa, a sólo tres días de recibir en Liga de Campeones al Real Madrid, actual tricampeón de Europa.
FICHA TÉCNICA
0-BANIK OSTRAVA: Lastuvka; Meshchaninov (Lukas Pazdera, 86’), Stronati, Sindelár, Fleisman, Diop, Fillo, Hruby, Sasinka, Holzer y Janos (Ondrej Sasinka 83’).
1-VIKTORIA PLZEN: Hruska; Reznik (Tomas Chory, 86’), Hejda, Hubnik, Limbersky, Prochazka, Hrosovsky, Ekpai (Milan Havel, 68’), Cermak, Kopic (Milan Petrzela, 75’) y Reznicek.
Gol:
0-1 (min. 45): Kopic.