Redacción: Latribunamadridista.com
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo suma 313 en 300 partidos y está a sólo diez goles de igualar los diez goles que marcó Raúl González Blanco, eso si, 714 partidos, por lo que el mérito de Cristiano es enorme ya que lo ha marcado en seis temporadas y las escasas jornadas que necesite de la séptima temporada de CR7 como jugador merengue.
Por ello, CR7, el jugador que no tiene metas seguirá, digan lo que digan algunos medios oportunistas al menos un par de temporadas más en el Real Madrid ya que además de convertirse en el MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID, el luso suma 225 goles en liga, es el sexto máximo goleador de la historia de la liga española yeste año se convertirá en el segundo goleador de la historia de la liga española, sólo superado por Messi, líder histórico de la liga y que sigue en activo, a diferencia de los otros clasificados por delante de Ronaldo.
Por ello, el duelo Messi&Ronaldo atrae aún más al luso que podría seguir mucho más años al frente del Real Madrid y ganar en este mano a mano con Messi, un Messi que le saca cinco temporadas en la liga española. (286 goles), Zarra (251), Hugo Sánchez (234), Raúl (228) y Di Stéfano (227).