Redacción: Latribunamadridista.com.
El representante de Marco Verrati, Donato Di Campli, no ha descartado el fichaje de Verrati por el Real Madrid aunque ha confirmado que casi con total seguridad, el mediocampista italiano del PSG seguirá al menos, un año más, en tierras francesas en el proyecto multimillonario del cuadro parisino.
«¿El Real Madrid? Puede suceder. Carlo no le ha llamado para decirle que se fuera con él y Marco ha dicho en repetidas ocasiones quiere quedarse en París. Es su prioridad. Después, sólo se necesita un salario que esté alineado con el resto de la plantilla, pero respetamos París. No vamos a ir a la guerra«, dijo el agente de Verratti en una entrevista en ‘Le 10 Sport‘.
Di Campli reconoce abiertamente que no están a gusto con el salario que percibe Verratti en el PSG, sobre todo después de su gran temporada allí, en la que disputó 39 partidos y marcó cuatro goles. El centrocampista italiano no llega ni al millón de euros por año, se queda en 850.000 euros, y por eso quieren sentarse con el club a negociar una subida salarial.