Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
Cristiano Ronaldo abandonó el verano pasado el Real Madrid y fichó por la Juventus. Todos apuntaban que el jugador portugués se marchaba de la capital de España, fundamentalmente, por su nula relación con el presidente, Florentino Pérez. En una entrevista concedida a France Football, el propio Cristiano Ronaldo lo ha reconocido.
Ronaldo asegura que Florentino Pérez siempre le ha tratado como un “objeto” a la hora de negociar y que nunca sus palabras fueron desde el corazón: “Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón. Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”.
Cristiano también ha hecho referencia a que los momentos que ha vivido en el Real Madrid han sido y serán inolvidables. También menciona que la afición siempre le trató fenomenal desde el principio hasta el final: “He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme”.