Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El periodista José Luis Sánchez aseguró en Punto Pelota que el vestuario del Real Madrid está «indignado» por el horario que ha establecido la LFP para el primer ‘clásico’ de la temporada: «Se quejan de que el Barcelona tendrá más descanso para prepararlo», dijo.
El conjunto blanco contará con menos de 72 horas para entrenar, mientras que el Barcelona jugará en Milán el día 22 martes: «ha molestado profundamente en la plantilla que se siente agraviada por segunda vez esta temporada. El Madrid no podrá viajar a Barcelona en el mismo día, tal y como estaba previsto», desveló.
Sánchez dio más detalles del ‘mosqueo’ madridista: «Se acuerdan de lo que pasó hace 3 años, cuando al Barcelona le permitieron retrasar el ‘clásico’ al lunes, para que tuviera más descanso después de un encuentro de champions. Con este horario, el Madrid disputará el partido más importante de la fase de grupos y el choque ante el Barcelona con muy poco descanso. La realidad es esa», finalizó.
Sin duda, la LFP suele tirar hacia el lado azulgrana. Los movimientos de Roures para que al Barcelona le vaya todo rodado son, como poco, sospechosos. Lo normal es que el ‘clásico’ se hubiera jugado en la tarde del domingo para que el Madrid tuviera 4 días de descanso. Pero ya se sabe, a los de azulgrana no se les puede perjudicar.
Comments are closed.