Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid comenzó a preparar en Valdebebas el encuentro de este sábado ante el Almería con la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero con el regreso al trabajo de Marcelo. Willian José trabajó con el primer equipo.
Carlo Ancelotti ya tiene la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante el Almería, correspondiente a la jornada 33 del campeonato nacional de Liga. El equipo blanco no puede permitirse ni un tropezón si quiere seguir optando al título, y por este motivo tras la jornada de descanso ya trabaja duro para prepararse para el choque que se jugará en el Bernabéu.
El Real Madrid no podrá contar para este partido con Cristiano Ronaldo, que es también seria duda (por no decir que es prácticamente imposible que llegue) para la final de Copa del Rey. Las buenas noticias en la sesión de trabajo fueron el regreso de Marcelo y la presencia del canterano Willian José, que seguramente cuente para Carletto en las próximas citas.
La sesión de trabajo transcurrió como de costumbre, con dos grupos diferenciados. Por un lado, los jugadores de campo realizaron trabajo físico antes de ponerse a trabajar con balón en diferentes ejercicios y juegos, mientras que Villiam Vecchi dirigió la sesión de los porteros, que realizaron trabajo específico bajo la atenta mirada del preparador de porteros.