Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Barcelona y el Madrid ya están en Valencia, donde hoy jugarán la final de la Copa del Rey (21:30). El recibimiento fue mucho más multitudinario en el caso de los blancos. Alrededor de 300 hinchas les esperaban en el aeropuerto de Manises, con cámaras fotográficas, pancartas y camisetas blancas. Los jugadores caminaron con rapidez por el aeropuerto y no se pararon a firmar autógrafos.
Una hora antes había aterrizado la expedición blaugrana en la misma terminal. Neymar, Messi e Iniesta fueron los más aclamados por unos cien aficionados que les esperaban. El presidente Bartomeu recibió pitos de los fans del Real Madrid.
A continuación, ambos equipos se trasladaron a sus respectivos hoteles de concentración, en el caso del Madrid al Hospes Palau de La Mar y los del Tata Martino al Westin Valencia. El Real Madrid fue recibido allí por otros 300 seguidores al grito de «¡Campeones, Campeones»! Pepe y Coentrao se detuvieron con una señora en silla de ruedas a la entrada del hotel. El resto de la expedición, con los no convocados y lesionados, llegará mañana a Valencia.
Ninguno de los dos equipos se entrenará en Mestalla debido a que ambos se han ejercitado en la mañana del martes en sus ciudades deportivas.