Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid resolvió el reparto de 14.512 de las 19.350 entradas disponibles para la final de la Copa del Rey, que el club madrileño disputará contra el Barcelona en Mestalla, con un sorteo en el que resultaron premiadas las solicitudes comprendidas entre los números 6.161 y 10.728.
En un acto celebrado este mediodía en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu, el club presidido por Florentino Pérez atendió las peticiones de los socios a través de un sorteo informático que concedió el derecho a adquirir las localidades para la final de la Copa del Rey a las solicitudes comprendidas entre los números 6.161 y 10.728, informó el Real Madrid en su web.
El club, que recibió la petición de 37.657 entradas repartidas en 12.385 solicitudes, se reservó el 25% de las mismas (4.838) para distintos compromisos con patrocinadores, jugadores y peñas.
El notario del Ilustre Colegio de Madrid Cruz Gonzalo López-Müller fue el encargado de supervisar el sorteo junto al exjugador Amancio Amaro y el director del área social del Real Madrid, José Luis Sánchez.
La última ronda de la presente edición de la Copa del Rey se disputará en Mestalla el miércoles 16 de abril. El partido reeditará la final del año 2011, cuando los entonces pupilos de José Mourinho se proclamaron campeones gracias a un gol del delantero portugués Cristiano Ronaldo en la prórroga.