Redacción. Latribunamadridista.com.
El Real Madrid de baloncesto ya es cabeza de serie para los play off por el título, tras haber logrado su 25ª victoria en la fase regular de la liga Endesa con su último triunfo en el día de ayer ante el Cajasol (84-74).
Los merengues, líderes indiscutibles de la fase regular de la liga Endesa se han asegurado ser al menos cuartos en los play off por el título por lo que se aseguran para el cruce de cuartos, el factor cancha.
Sin embargo, las aspiraciones de los de Pablo Lasso son muchos mayores ya que si los blancos logran una victoria más serían automáticamente segundos y se asegurarían ser cabezas de serie en el cruce de semifinales.
Además, con dos triunfos, los madridistas lograrían el honorífico título de » campeones de liga en la fase regular» y por lo tanto, tendrían el factor cancha a su favor incluido en una hipotética final con el Regal Barcelona o con el Caja Laboral, los dos grandes rivales que quieren arrebatar la hegemonía blanca a los del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.