Redacción: LaTribunaMadridista.com
El Real Madrid ha sido el único equipo que ha salvado el honor y el nivel de la liga española, cada vez,con menor nivel y lógicamente, viendo como la Premier inglesa y la Bundesliga alemana están claramente por encima.
El AncelottiTeam superó por (0-1) al Inter de Milán, realmente, el rival directo del grupo D y comanda dicho grupo, con 3 puntos más que el S. Donest y el Inter de Milán.
En cuanto al Atlético de Madrid, reciente campeón de liga, los rojiblancos no pasaron del empate a cero ante el Oporto en el Wanda Metropolitano, un Atlético de Madrid que se encuentra en un más que complicado grupo B junto a dos históricos campeones de Europa, el Milán y el Liverpool, este último, campeón de la Champions League 2018-19, precisamente, en la final disputada en el Wanda, un Liverpool que ayer logró el triunfo ante el Milán por (3-2), en un auténtico partidazo entre dos colosos de Europa. El Liverpool golpeó primero (1-0) pero el Milán remontó (1-2) aunque finalmente, los reds lograron dar nuevamente, la vuelta al electrónico y son líderes del mencionado grupo B.
En cuanto al Villareal y al Sevilla, ambos empataron sus respectivos encuentros (2-2 ante el Atalanta en El Madrigal y 1-1 ante el Red Bull Salzburgo en el Pizjuán) y suman 1 punto cada uno en sus grupos G y F, respectivamente.
Por último, el Barcelona cayó goleado y claramente superado por el Bayern Múnich (0-3), gran candidato al título a pesar del todopoderoso favoritismo del PSG que además, ayer empató a 1 en Bélgica ante el Brujas (1-1), la gran sorpresa de la jornada, un Barça que vio como el gran Lewy hizo un doblete en otro sonrojazo culé en casa como ha ocurrido en los últimos años ante los grandes equipos (1-3 ante el Real Madrid en liga la pasada campaña; 0-3 ante la Juve en la fase de grupos del pasado año; 1-4 ante el PSG en Cuartos de Final de la pasada campaña; el mencionado 2-8 en Cuartos de Final ante el Bayern, la mayor derrotada encajada por los culés en la Liga de Campeones y el martes, nuevamente, superados por un Bayern enchufada a conquistar otra orejona). Benfica y Dinamo de Kiev empataron a cero en el otro partido del grupo E.
¡Hala Madrid Y Nada Más!..