El Madrid siempre consigue levantarse cuando parece que todo está perdido. La realidad es que la Champions pinta mucho mejor para el equipo blanco y aun siguen con todas las opciones en LaLiga.
Uno de los principales ingredientes que necesita un equipo para salir adelante es la confianza. Cuando la ha perdido deja de funcionar, como le paso al Madrid dos temporadas atrás. Pero lo cierto es que ya no es así, Zidane sigue creyendo pase lo que pase en las posibilidades de sus jugadores y está orgulloso de la respuesta que está dando el combinado. Los integrantes del Real pelean hasta el final, y no se dan por vencidos hasta que ya no hay absolutamente nada que hacer. Ya pasó en el Camp Nou y lo han vuelto a repetir en San Siro contra el Inter.
Por su lado, Varane explicó que le cambió de mentalidad ha sido la principal razón de la victoria. El Madrid ha pasado de ser completamente vulnerable ante el Villareal a ser un muro infranqueable contra el Inter. Está cita era la más complicada en mucho tiempo. Los blancos no tenían más remedio que ganar el partido con las numerosas ausencias de jugadores que eran clave en un encuentro como este, entre ellos Sergio Ramos o Benzema.
Algunos como Lucas Vázquez sorprendieron al regalar la mejor versión de ellos mismos después de mucho tiempo. El madridista hizo la asistencia a Rodygo y, con ella, marcó el primer gol del encuentro. También otros como Modric, Kroos, Varane… elevaron el nivel y lo dieron todo para la tranquilidad de Courtois.