Redacción: Latribunamadridista.com.
A falta de catorce jornadas para que finalice el campeonato nacional de liga, el Real Madrid tiene un calendario, a priori, más adsequible que sus dos principales competidores por el título liguero, Barcelona y Atlético de Madrid, que a diferencia de los blancos tienen siete y seis partidos en casa por ocho encuentros ligueros de los madridistas en el Bernabeu.
Esos ocho encuentros, además, tienen un mayor aliciente y es la visita el domingo 23 de marzo, dentro de un mes aproximadamente, del Barcelona al coliseum merengue, un fortín del Bernabeu para los azulgranas que no ganan desde enero de 2012 en concha espina y que la campaña pasada cayeron derrotados por (2-1).
Elche, Levante, Barcelona, Rayo Vallecano, Almería, Osasuna, Valencia y Espanyol son por ese orden los equipos que visitarán chamartín, en liga, de aquí a final de temporada.
En cuanto a las salidas merengues, el Vicente Calderón, Anoeta y el Sánchez Pizjuán, son las salidas más complicadas de las seis que tendrán los blancos, de aquí a final de temporada.
Atlético de Madrid, Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid y Celta son las salidas madridistas en esta liga BBVA 2013/14.
En lo que respecta a nuestros rivales, el Barcelona tiene siete partidos en casa y siete fuera aunque con salidas tan complicadas como Anoeta y sobre todo, el 23M, el Santiago Bernabeu donde puede perder el título liguero mientras que el Atlético de Madrid tiene aún, peor calendario, con tres salidas tan complicadas como Anoeta, Mestalla y San Mamés además de recibir en el manzanares al Real Madrid que esta temporada ha sido el único equipo que ha ganado en el feudo rojiblanco, en copa y por (0-2).