Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: EFE.com
62 años después de la considerada mejor final de la historia de la Copa de Europa, la de 1960 en Glasgow cuando el Real Madrid de los Di Stéfano, Puskas, Gento, Rial, Santamaría ( hoy presente en Helsinki) lograron 5 Copas de Europa consecutivas, las cinco primeras dejando patente que son el mejor equipo de toda la historia del fútbol, un equipo liderado por el gran D. Alfredo Di Stéfano, el jugador que disputó 7 finales de Copa de Europa y curiosamente ganó, las 5 primeras consecutivas marcando en todas las finales.
De hecho, en la 5ª final de Copa de Europa consecutiva ganada por el Real Madrid, Di Stéfano hizo un hat trick mientras que Puskas hizo un póker de goles (7-3) ante el cuadro alemán que curiosamente, comenzó marcando en aquella final.
62 años después, Real Madrid y E. Frankfurt volvían a encontrarse en otra final, esta vez, final de Supercopa de Europa tras ganar el Real Madrid, su competición, la Copa de Europa-Champions League mientras que los germanos ganaron la Europa League, por penaltis, en la final de Sevilla ante los escoceses del Glasgow Rangers. Otra competición pero mismo ganador, el REY del fútbol, el Real Madrid que ya suma un particular (2-0) ante un histórico del fútbol bávaro, el Eintrach Frankfurt.
¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡SUPERCAMPEONES DE EUROPA!…