Redacción: realmadrid.com
El campeón de Europa afronta la eliminatoria de semifinales contra el Bayern de Múnich con la confianza que da su racha goleadora. El Real Madrid acumula 25 partidos consecutivos marcando en la Champions League. Todo comenzó en la vuelta de las semifinales de la temporada 2015/16 frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, el equipo ha visto puerta en todos los encuentros que ha disputado en la competición europea.
Los madridistas han logrado 64 goles en esta racha, en la que Cristiano Ronaldo destaca con 27 dianas. Le sigue Benzema con 7 y luego vienen, con 3 goles, Ramos, Asensio, Bale, Casemiro y Morata. Lucas, Marcelo y Varane han marcado dos, mientras que Modric, Mayoral, Nacho, Isco, Kroos y Kovacic llevan uno. Los tres restantes han sido en propia puerta.
El Borussia, el más goleado
Respecto a los rivales, 11 son las víctimas del Real Madrid: Borussia Dortmund (10 tantos); APOEL (9); Legia y Juventus (8); Nápoles y Bayern (6); Atlético y PSG (5); Sporting de Portugal (4); Tottenham (2) y Manchester City (1).
Registros de récord
Esta es la segunda mejor marca de la historia del Real Madrid en la Copa de Europa, solo por detrás de los 34 encuentros viendo puerta que encadenó entre el 3 de mayo de 2011 y el 2 de abril de 2014, y que a día de hoy sigue siendo el récord absoluto en la historia de la competición.