Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid C.F., empatado en el liderato con Barça y Atlético de Madrid, sigue su particular racha goleadora que comenzó a finales del año pasado y que ha continuado en este año 2014 donde el conjunto blanco aún no ha perdido ni en Copa ni en Liga.
En cuanto al torneo doméstico, los blancos suman 12 dianas, 4 más que en la primera vuelta, en los cuatro primeros partidos de dicha segunda vuelta, una racha goleadora que denota la resurrección de un Madrid campeón que aspira a todo esta temporada, (Liga-Copa-Champions).
Y es que el Real Madrid comenzó a lo grande el choque ante el Real Betis en el » Benito Villamarín», goleando por (0-5), una manita a lo grande y que nos dejó, entre otras cosas, el soberbio golazo de CR7 que abría el marcador y otro gran gol de Bale de falta directa.
Ante el Granada y en el Bernabeu, Cristiano y Benzema doblegaban a los granadinos por (2-0) y volvía a dejar su portería a cero.
En Bilbao, el Madrid volvió a perforar las redes bilbainas con gol de Jesé pero un tanto de Ibai Gómez puso las tablas en el marcador, un tanto que unido a la bochornosa actuación de Ayza Gámez impidió a los de Ancelotti continuar su racha victoriosa y ser líder en solitario.
En la última jornada de liga, el Real Madrid goleó al Villareal por (4-2) y firmó así 12 dianas en cuatro partidos, cuatro más que en la primera vuelta, una capacidad goleadora que le permite al » AncelottiTeam», ser colíder junto con Barcelona y Atlético de Madrid.