Que el Real Madrid se clasifica a octavos de final ya es un hecho. Después de la victoria merecida de los blancos con un 6- 1 contra la Cultural Leonesa, el equipo se clasifica para optar a la Copa del Rey.
Sin duda alguna, las tácticas, los movimientos y las pinceladas en el césped de los merengues no han dejado indiferente a nadie, y cómo no, destacar la voracidad goleadora de Mariano Díaz marcando 3 de los 6 goles totales, por lo que ya no se le puede seguir considerando «promesa», sino que ya es una REALIDAD, es veloz para ser el 9, por lo que debería tener más minutos.
James, a pesar de no estar en su mejor momento en el equipo, también ha regalado uno de los goles marcados, por lo que en la primera parte los blancos ya apuntaban en el marcador un 4- 0 glorioso, demostrando una vez más la capacidad de liderazgo.
Enzo también muy acertado en el campo, sin defraudar a su padre, un gol razo el minuto 60 desde la frontal.
A fin de cuentas el R.M ha construido su triunfo a un ritmo pausado, como corresponde a las vísperas de un Clásico.
Solo el gol final de Yeray permite una alegría a los casi medio millar de seguidores leoneses que ya sabían que podrían haber hecho mucho más, pero que esta vez, el Madrid les ha superado por goleada.