Redacción: Lucía Andújar Amorós- latribunamadridista.com
En una calurosa tarde en la ciudad de Guangzhou, el Real Madrid ha ganado su segundo partido de pretemporada contra el Inter con un marcador 3-0. De este modo, se afianzan en el primer puesto de la International Champion Cup de China.
Los madrileños han demostrado una vez más un nivel defensivo excepcional, gracias al cual los porteros no han tenido mucho trabajo. Respecto al contraataque, están tomando un ritmo frenético y peligroso que ha sorprendido a sus contrincantes.
Durante el primer tiempo, en el minuto 28 marcaba su primer tanto Jesé gracias a un pase de Marcelo, lo que ha demostrado que el jugador está recuperado del todo de su anterior lesión en la rodilla. Cristiano Ronaldo recibía el balón del propio Jesé minutos más tarde, que disparaba con fuerza para acabar en brazos del portero del Inter. Keylor Navas, por su parte, paraba un tiro directo del brasileño Hernanes, siendo la mejor ocasión para los italianos.
Rafa Benítez, en el segundo tiempo, ha vuelto a realizar diversos cambios entre sus jugadores, siendo el más destacado el de Kiko Casilla, quien ha debutado hoy con su nuevo equipo. Varane volvía a adelantar el marcador a favor del Madrid en el minuto 56 tras rematar un pase que Lucas Vázquez le enviaba por la derecha. Pero el juego no terminaba ahí, y cerca de que el árbitro pitará el final del partido, James aprovechaba una falta para sentenciar le marcador con un 3-0.
Con este resultado, el equipo blanco tiene unas estadísticas de 7 goles a su favor de siete jugadores diferentes y, tan solo, un tanto en contra en los tres partidos que han disputado hasta el momento. Su trayectoria es imparable por el momento y tiene la vista fija en su siguiente encuentro este jueves contra el Milán, que se disputará en Shanghai.