Redacción: realmadrid.com.
El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid su primer entrenamiento para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que disputará este martes ante el Borussia Dortmund (20:45 horas, La 1). José Mourinho contó con tres grupos de trabajo, tras la victoria ante el Atlético, para intentar la remontada frente al conjunto alemán en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped junto al readaptador físico Carlos Lalín, mientras que Pepe, Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones.
El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. Casillas, Adán y Jesús formaron el primero, en el que se ejercitaron junto al preparador de porteros Silvino Louro. Los tres guardametas trabajaron de forma específica con balón con las manos realizando distintos ejercicios.
Diego López, Nacho, Albiol, Carvalho, Essien, Khedira, Di María, Kaká, Morata y Benzema trabajaron en el segundo grupo. Los diez futbolistas, que fueron titulares en la victoria ante el Atlético de Madrid, llevaron a cabo una sesión de recuperación en la que realizaron carrera continua y estiramientos sobre los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid bajo las órdenes de Rui Faria.
El resto de futbolistas de campo integraron el tercer grupo y arrancaron el entrenamiento con un intenso calentamiento. A continuación, los jugadores trabajaron con el toque con balón que combinaron con ejercicios de salida en velocidad. Por su parte, Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped junto al readaptador físico Carlos Lalín mientras que Pepe, Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones
Comments are closed.