Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Aunque aún falta para que finalice la temporada, ya son muchos los nombres que aparecen como posibles futuros jugadores del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Uno de los últimos que han sonado en las últimas horas ha sido el del central del Nápoles, Kalidou Koulibaly.
El diario AS informa que el Real Madrid está muy atento al futbolista del conjunto italiano. En caso de que finalmente Varane terminase por marcharse del club blanco- en las últimas semanas diversas informaciones apuntan a que esta posibilidad podría cada vez estar más cerca-, el Real Madrid ya habría buscado a su sustituto: Koulibaly.
El gran escollo con el que se encontraría el Real Madrid es Ancelotti. El exentrenador blanco, ahora en el Nápoles, considera a Koulibaly una pieza clave para el equipo y su negativa, a día de hoy, de cara a acceder a una posible venta del jugador es imposible. Además, Koulibaly renovó con el Nápoles a comienzos de temporada hasta 2023 y, en dicha renovación, el Nápoles hizo un gran esfuerzo por darle al jugador un sueldo de estrella.