Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid 2020/21 arranca hoy con sus entrenamientos de pretemporada, un Real Madrid que recordemos arrancarà la Liga 20/21 en la segunda jornada, en concreto, el fin de semana del 19-20 Septiembre.
Sin los 13 internacionales además de James que se encuentra en Inglaterra cerrando su fichaje con el Everton de Carlo Ancelotti y con el grueso de campeones de Europa de la Youth League, el Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento de pretemporada, un entrenamiento donde hubo una importante carga física pero donde predominó el balón.
Tras los lógicos estiramientos y calentamiento, el equipo bajó estrictas medidas de seguridad y protocolo por el Covid, con ejercicios a nivel individual, se realizaron ejercicios aeróbicos y anaeróbicos donde como reiteramos predominó el balón.
Sin duda, un entrenamiento donde el regreso del meta Lunin y sobre todo, de Odegaard, por petición expresa de Zizou, fue el foco de atención de los medios de comunicación que habitualmente seguimos al Real Madrid en los entrenamientos.
Tal y como venimos reiterando en www.latribunamadridista.com, esta temporada no tendremos fichajes debido a la terrible crisis sanitaria que lógicamente, afecta a la economía española con un más que preocupante déficit del 14% y unos sueldos que se veràn reducidos en la plantilla madridista, lógicamente, al disminuir los ingresos en venta de entradas al jugarse al menos la primera vuelta del campeonato liguero, a puerta cerrada y màs que posiblemente, los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Sin embargo, el Real Madrid, vigente campeón de Liga, es nuevamente favorito a revalidar el título doméstico a lo que se añade la apuesta de Zidane para esta campaña 20/21, ganar la Champions, la número 14 en la historia del madridismo, la quinta desde 2014 de una imborrable generación de jugadores con el capitàn Ramos a la cabeza y la cuarta de Zizou como entrenador madridista.
¡Hala Madrid Y Nada Màs!