El Real Madrid se enfrentará al Inter tras la victoria de este contra el Torino

Este miércoles el Real Madrid se enfrentará a uno de los rivales más temidos de la Champions, el Inter de Milán. Hace apenas un día los italianos se estaban enfrentando cal Torino (4-2). El Inter comenzó la primera parte algo estancado, con mucho toque de balón sin ninguna finalidad y casi ninguna ocasión de gol. Además la presencia de algunos jugadores como Achraf y Young fue prácticamente inexistente.

El Torino aprovechó esta situación y la baja de Giampaolo por Covid para mostrar una versión más sólida a la que tienen acostumbrados a sus seguidores. Justo antes del tiempo de descanso Zaza consiguió marcar, pero esto no fue suficiente. Tras el segundo gol del Torino por un penalti de VAR de Young a Singo, el Inter comenzó a verse contra las cuerdas y decidió actuar.

En el minuto 62 perdían 0-2 y ya en el 67, cinco minutos después, Alexis y Lukaku consiguieron empatar al contrario por 2-2. Todo esto ocurrió con un cambio ofensivo de Conte entre medias. La remostada definitiva llegó entonces, diez minutos antes de que finalizara el partido y con los tres atacantes de referencia del entrenador.

El tercer gol fue un penalti que en principio fue fuera de juego y finalmente el VAR corrigió. Poco después, el belga hizo una asistencia para Lautaro que tan solo tuvo que empujar el balón para que estuviera dentro de la portería contraria.

About Rocío Ortiz