Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El ‘Clásico’ del pasado sábado dejó algunas secuelas en el Real Madrid. Más allá de las anímicas están las físicas, pues el equipo anda algo cansado después de su dura semana de duelos ante la Juventus y el Barcelona. Sin embargo, el fútbol no para y este miércoles la Liga vuelve al Santiago Bernabéu con motivo del choque ante el Sevilla (22:00 horas, Canal+), por lo que Ancelotti ya medita dar descanso a algunos de sus hombres.
Una de las líneas que podría verse afectada por los cambios para el próximo encuentro podría ser la de la defensa. Ramos podría volver a pasar por el banquillo para que Varane ocupe su puesto en el centro de la zaga, mientras que Carvajal podría dejar su sitio a Arbeloa, quien no jugó ni un solo minuto en el Camp Nou. Y en el centro del campo podría producirse otra de las grandes novedades, pues es posible queXabi Alonso estrene esta semana convocatoria en la temporada y disponga de algunos minutos en la medular a lo largo de la segunda parte.
Además, Illarramendi podría recuperar su puesto en el once tras haber sufrido algunas molestias físicas para el choque del pasado fin de semana. Arriba, Cristiano Ronaldo es un fijo como siempre, pero es posible que Isco regrese al equipo titular, al igual que Karim Benzema. Así, el que podría descansar es Ángel Di María, quien acumula esta temporada muchos minutos. El argentino sería relevado en el equipo por Gareth Bale, pues Carlo Ancelotti quiere que el galés siga rodándose en los próximos encuentros tras haber disputado 55 minutos en Barcelona.