Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid ha realizado una profunda remodelación de su Tour del Bernabéu. El club blanco ha abierto al público un nuevo espacio de más de 1.000 metros cuadrados y 14 nuevas instalaciones para contar su historia.
El Tour del Bernabéu es otro. Tanto que, si ya lo has visto previamente, tendrás que repetir. El Real Madridha presentado una ampliación de su museo en el que, entre otras cosas, ha comenzado a hacerle hueco a laDécima. Y es que el club blanco ha habilitado una sala específica para las Copas de Europa, donde ya duermen los nueve trofeos esperando tener un nuevo compañero a finales de mayo. La sala Reyes de Europaes un espacio dedicaco en exclusiva a la Champions.
Entre el resto de novedades, se encuentra un audiovisual protagonizado por la plantilla del primer equipo, una ampliación de la sala dedicada al último título, que en este momento ocupa la Supercopa lograda en 2012, o un gran muro táctil basado en los jugadores históricos del club. Además, el club también ha preparado una película de cuatro minutos llamada Sensaciones, que apela al sentimiento madridista.
Con una tecnología de última generación y fomentando la participación de los aficionados el club blanco ha logrado una espectacular experiencia interactiva. Más de 40 archivos históricos y casi 90 horas de material audiovisual han sido consultados para llevar al espectador una visión lo más completa posible de la historia del mejor club del mundo.