Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid de baloncesto tiene claro cual es el verdadero objetivo de la próxima temporada, la tercera de Pablo Lasso en el banquillo madridista, ganar la Euroliga.
Para ello, los merengues quieren reforzar la pintura con un pívot de garantías para solventar los pequeños desajustes que sufrió el equipo en la zona interior especialmente en defensa y que permitió a Olympiacos anotar 100 puntos en la final de la Europa. Así, desde la dirección deportiva del equipo blanco se manejan varios nombres, Splitter, Lampe, Nogueira, según adelantó en su twitter personal el periodista de la Cadena Ser, » Pacojó».
«El Real Madrid maneja tres nombres para el pívot titular el año próximo: Splitter, Lampe y Lucas Nogueira«, dijo el periodista de la Cadena Ser a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que desveló los movimientos que está realizando el club blanco para reforzarse en la pintura de cara la próxima campaña.
La idea del Real Madrid es no gastar demasiado en la incorporación de un pívot, aunque le va a tocar rascarse el bolsillo, sobre todo si se confirma que los tres principales nombres que baraja son los de Splitter, Lampe o Nogueira. El primero sería el más caro al llegar de la NBA, mientras que los otros dos, podría resultar más económicos, aunque también serían apuestas menos seguras.
Comments are closed.