Redacción: Marta Carrión
El Real Madrid puede convertirse en el doble dominador del fútbol mundial, Rey de Europa y Rey del mundo, si gana el Mundial de Clubes. Un éxito a nivel histórico. Si los madridistas vencen en Japón, sumarían cinco títulos mundiales convirtiéndose así en el club más condecorado sumando la antigua Copa Internacional y el actual Mundial de Clubes.
Un total de 11 Copas de Europa y 4 campeonatos del mundo en sus vitrinas, al equipo blanco tan solo le falta un Mundial de Clubes para superar al Milan posicionándose como el equipo con más títulos mundiales de la historia futbolística. El Real Madrid está a punto de firmar una página glorios. Zinedine Zidane quiere hacer historia y ya tiene todo preparado para obsequiar al madridismo con otro título.
Si el once veces campeón de Europa levanta el título se aseguraría ser el Rey Mundial al menos un año más, pues lo que es seguro es que el Milan no ganará la Liga de Campeones esta temporada. Un Real Madrid que no suele desaprovechar oportunidades como esta, el Rey del fútbol mundial quiere conquistar la «manita» con el Mundial de Clubes.