Redacción: Latribunamadridista.com.
Desde la directiva madridista y especialmente desde el Departamento de Comunicación se ha pedido a los jugadores del Real Madrid que guarden las formas de cara a la prensa y eviten realizar declaraciones que aviven aún más la polémica entre Mourinho y los jugadores tal y como hizo Pepe el sábado tras el partido ante el Valladolid atacando a Mou y defendiendo a su compañero y capitán del equipo, Iker Casillas.
«No se puede alimentar a los enemigos con escándalos dialécticos. Es tirar piedras contra nuestro propio tejado«, dice el diario ABC en boca de fuentes cercanas al club, que señalan que han pedido a los jugadores «responsabilidad» en las últimas semanas de competición que quedan por delante.
Todo esto surge después de las palabras de Pepe tras el partido ante el Valladolid en las que, al defender a Casillas, acabó atacando a José Mourinho. En el club no han gustado nada esas palabras y por eso Florentino Pérez ha llamado la atención de todos los futbolistas para que se centren en la final de Copa del Rey y en el único beneficio del club, sin importar nombres.
Comments are closed.