Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid quiere desbloquear cuanto antes el asunto de Gareth Bale y le ha presentado un abanico de ofertas al conjunto inglés para que elija la que más le gusta y poder firmar de una vez el traspaso. El club blanco sabe que tiene el futbolista de su lado, pero Daniel Levy, presidente del conjunto inglés, sigue obcecado en no aceptar ninguna de las ofertas que el Real Madrid le ha propuesto.
La idea del Real Madrid es dar diferentes propuestas al Tottenham y que sea el conjunto inglés el que acepte la que más le gusta. La primera, es la que consistiría en un único pago, al contado, de 87 millones de euros, pero Daniel Levy quiere que ese pago sea aún mayor y que alcance los 98 millones.
Las otras dos propuestas presentadas por el Real Madrid son en pagos a plazos, algo que no termina de convencer a Daniel Levy, pero eso sí, el precio del traspaso sería aún mayor. La primera de ellas sería a través de cuatro plazos y sería de 98 millones de euros, mientras que la segunda oferta sería de 117 millones de euros, pero a pagar en seis plazos, tal y como explica el diario Marca.
Comments are closed.