Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista
El Real Madrid no se moverá de Madrid y además, jugará en el Bernabéu, 3 de los 4 próximos partidos, todos ellos, previos al parón por el mundial de Qatar 2022, de mes y medio y sin precedentes y que obligará, ya en Enero de 2023, a una mini-pretemporada.
Lo cierto es que los madridistas disputarán 3 partidos en Concha Espina ( 2 de Liga y 1 de Champions) mientras que el otro encuentro liguero, se jugará en Madrid, en concreto, en el barrio madrileño de Vallecas ante el cuadro del Rayo Vallecano, el lunes 7 de noviembre a las 21:00.
El primero de los cuatro encuentros será el próximo domingo 30 de Octubre (16:15), último partido de un brillante Octubre donde hemos sellado la clasificación para Octavos de Champions y hemos logrado ganar el clásico del Bernabéu ante el Barça, tercer fin de semana consecutivo con partidos de Liga en Chamartín, en esta ocasión ante el Gerona.
Ocho días más tarde, el Real Madrid jugará el lunes 7 de Noviembre, primer lunes que juega el cuadro merengue en muchos años, ante el Rayo Vallecano en Vallecas (21:00), un encuentro que llegará tras el encuentro de Champions, el último de la fase de grupos, el miércoles 2 de Noviembre a las 18:45 en Chamartín ante el Celtic escocés.
El cuarto encuentro de los mencionados que disputará el Real Madrid en la capital de España, el último antes del parón mundialista, será el jueves 10 de noviembre a las 21:00 en Concha Espina ante el Cádiz.
¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡A ganar los últimos cuatro partidos ante de Qatar 2022!…