Redacción: realmadrid.com.
Una de las claves del éxito del líder de la Liga es su fortaleza como visitante. El Real Madrid apenas acusa jugar lejos del Santiago Bernabéu. De hecho, solo suma cinco puntos menos que en casa. Ha disputado 14 partidos a domicilio y ha logrado 34 goles. Además, es el único equipo de Primera que ha marcado en todos los encuentros fuera.
Las mayores goleadas hasta la fecha las ha firmado en Andalucía ante Almería y Betis, con un 0-5 en ambos casos. Este sábado, los blancos intentarán prolongar la racha en La Rosaleda. En lo individual, Cristiano Ronaldo es el máximo artillero del equipo y de la Liga fuera de casa, con 10 tantos. Benzema, con seis, y Jesé, con cuatro, son los otros madridistas con más goles a domicilio.
Los grandes números como visitantes en Liga se hacen extensibles al resto de competiciones. En total, los de Ancelotti han disputado 22 partidos fuera y solo han perdido uno. El balance anotador es de 55 goles a favor y 20 en contra. En el único encuentro que no vieron puerta fue ante el Olímpic de Xàtiva en Copa.