Estadísticas-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Después de su paso de este domingo por el estadio de Cornellá-El Prat, en su partido ante el Espanyol, el Real Madrid acumula ya un total de 15 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota, y es que el conjunto blanco no pierde desde que lo hiciese ante el Barcelona el pasado 26 de octubre de 2013 en Liga.
Desde aquella derrota del Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico del Camp Nou, el conjunto blanco no ha vuelto a perder un partido oficial, y ya van quince, a los que hay que sumar la victoria en el amistoso ante el Paris Saint-Germain, que se jugó en Catar el pasado día 2 de enero.
Tras la derrota en el Clásico, el Real Madrid se resarció goleando en Liga al Sevilla por 7-3. Después llegaría también la victoria en Vallecas ante el Rayo, también en Liga y el posterior empate a dos goles en Turín ante la Juventus en la Liga de Campeones. Luego se encadenarían goleadas ante Real Sociedad, Almería y Valladolid en Liga y ante el Galatasaray en Champions.
Más tarde se empató con el Olímpic en Copa, se ganó al Copenhague en Champions y se empató también con Osasuna en Liga. Y de nuevo, la racha de victorias comenzó otra vez ganando al Valencia y al Celta de la Liga y a Osasuna en Copa del Rey.