Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid llegará al Camp Nou por delante del Atlético de Madrid al Vicente Calderón, haga lo que haga el conjunto rojiblanco en su partido de mañana ya que los blancos suman tres puntos más que los colchoneros, tres puntos que sumando el goal average a favor de los madridistas (2-0 ganaron en la primera vuelta en el Santiago Bernabeu) son en realidad cuatro de distancia por lo que si el próximo sábado, los del Vicente Calderón derrotan a los de concha espina, nuestro Real Madrid seguirá segundo con un punto más que los del Manzanares.
Haga lo que haga el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán este domingo, el Real Madrid llegará al derbi por delante de los rojiblancos. El próximo sábado se juega en el Calderón una especie de toma de contacto de cara a la final de Copa, un partido en el que hay en juego el ‘premio’ de la segunda posición de la tabla; y los de Mourinho llegarán con la ventaja de ir por delante y jugar con menor presión.
Es más, tras ganar al Real Betis este sábado, el Madrid obliga al Atlético a ganar ante el Sevilla a domicilio si quiere mantener la segunda posición a tiro. Una derrota o un empate dejarían a los rojiblancos a más de tres puntos del Madrid, haciendo inútil una hipotética victoria ante los blancos, que seguirían por delante incluso perdiendo en el Calderón…