Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Mucho lujo y poca gente en la llegada del Real Madrid a Miami. La expedición blanca llegó a las once de la noche, las cinco de la madrugada hora española, al espectacular hotel Mandarín Oriental, situado en la pequeña isla de Brickell Key, una zona residencial exclusiva en el centro de Miami.
Apenas 30 aficionados esperaban al autocar del equipo. Tampoco es muy fácil acceder puesto que la mayoría de los que por allí se dejan ver o son clientes o invitados del hotel o gente que vive en los apartamentos de lujo.
El equipo se ejercitará esta tarde a partir de las seis y media en el campo de la Universidad de Barry. Antes, está prevista la rueda de prensa para hablar del partido que les enfrentará al Chelsea. Mourinho, por su parte, no llegará hasta mañana a la ciudad, el día del encuentro, junto con el resto de la expedición.
En Miami, además, se podría celebrar la esperada reunión entre Florentino Pérez y el presidente del Tottenham Daniel Levy para intentar cerrar el fichaje de Gareth Bale. El presidente llegó el primero al hotel anoche en un coche privado y se metió rápidamente hacia el interior de las instalaciones.
El Mandarin Oriental es uno de los mejores hoteles de la isla dispone de playa privada, gimnasio y una piscina desbordante. Cuenta con un Spa de 1.400 m² y con 17 salas de diferentes tratamientos. También es un sitio ideal para que se reúnan los dos presidentes puesto que las medidas de seguridad son extremas, aunque, hoy por hoy, aún se desconoce el sitio y si finalmente se encontrarán los dos dirigentes para terminar con el culebrón de Gareth Bale.