Redacción: realmadrid.com.
los madridistas les gusta ver las fotos y/o vídeos de los jugadores mientras se entrenan, firman autógrafos, protagonizan las mejores acciones en los partidos, los goles más brillantes o los viajes desde dentro. Por ello, desde que el Real Madrid tiene presencia en Instagram, el crecimiento ha sido constante.
El punto de inflexión llegó tras la clasificación para la final de la Champions League con su victoria memorable en casa del Bayern de Múnich. Un partido histórico, con dobletes de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo, que hizo vibrar a la afición.
Crecimiento en abril
La aplicación fotográfica cuenta con 230 millones de usuarios en todo el mundo. De ellos, más de 2 millones siguen la cuenta del club blanco, en la que pueden disfrutar de contenido exclusivo (fotos y vídeos de los jugadores y cuerpo técnico). En abril ha conseguido un 82,7% más de seguidores respecto al mes anterior.
Los ‘me gusta’ y los comentarios también han crecido en abril en un 80,8% y en un 58,4%, respectivamente. Y todo, gracias a vosotros. Ver entrenarse a Ramos, Cristiano Ronaldo o Bale, dar vuestro apoyo para los próximos partidos, está en vuestras manos.